Chalet en medio campo para disfrutar tranquilidad y naturaleza, pero al mismo tiempo a tan solo 5 min de Denia, la vivienda fue construida con las mejores calidades el año 1993, sobre una parcela de 2.500m2 con vistas panorámicas al campo y la montaña.
El inmueble 280 metros cuadrados disfruta de 4 habitaciones y 3 baños.
La vivienda principal consta de amplio salón - comedor con chimenea, gran cocina independiente, 2 baños completos, uno de ellos en suite.
Rodeando la casa tenemos un bonito porche desde el cual accedemos a la vivienda principal y al apartamento de invitados de 2 habitaciones y un baño, En caso de que se quisiera dispone de la posibilidad de conectar ambas viviendas con facilidad.
Además, hay cámaras de videovigilancia, calefacción por gasoil, armarios empotrados, aire acondicionado, bodega, luces exteriores solares, pozo de agua y aljibe, por lo que el gasto de agua es mínimo, 1 garaje en planta sótano para dos vehículos y aparcamiento cubierto para 4 vehículos (además de tener gran espacio descubierto para varios coches).
Piscina privada, bonita y amplia cocina de verano independiente con salón - comedor y gran huerto.
La parcela esta toda decorada con mucho cariño y es muy bonita, la villa dispone de piscina con tobogán y tanto la piscina como otras fuentes de la parcela tiene cascadas de agua que podemos encender cuando queramos.[IW]