Tenemos el placer de presentar una de las mas exclusivas villas de Denia.
Esta villa de lujo se encuentra enclavada a media altura del Montgó, zona ideal para residentes fijos en la Costa Blanca, gracias a su cercanía a los servicios que ofrece la bonita ciudad de Denia, y así mismo por la tranquilidad que ofrece, situada en una calle de paso solo para vecinos.
La villa se divide en un total de 4 niveles, para los cuales dispone de ascensor privado, y reina en su terreno de 2.218m2, sobre la Costa Blanca, Denia y su castillo, ofreciendo unas vistas únicas, y realmente difíciles de igualar.
Las calidades del inmueble son inmejorables, cuidando el estilo mediterráneo, se ha trabajado con materiales tipo piedra tosca, mármol italiano, maderas naturales creando así espacios elegantes, conectados con la naturaleza, y convirtiendo amplios espacios en uno de los hogares mas acogedores.
En la planta baja nos da la bienvenida un gran recibidor, con techos de doble altura, escalera flotante, ascensor, y mucha luz.
Como no, disfruta de una zona de aparcamiento exterior, y un amplio garaje cerrado perfecto para dos vehículos y diferentes salas técnicas.
En la primera planta, la villa se distribuye en 3 dormitorios, dos de ellos con amplia terraza privada, todos ellos con baño en suite y vestidor, además de un amplio salón privado con espacios de relax y música, y una elegante zona de lectura terminada con piedra tosca.
Desde todos los espacios, las vistas a la costa y al mar están garantizadas, y son realmente únicas.
La villa está diseñada para poder vivir en una única planta, por lo que, en la planta principal disfruta de la zona de dormitorio principal, con un amplio baño, con bañera central de mármol, ducha privada, vestidor independiente y el elegante dormitorio principal con terraza privada.
Así mismo disfruta de un despacho privado, y la pieza principal de la villa, la cual ofrece salón, comedor y cocina equipada y cuidada en todo detalle.
Todo ello conectado con diferentes terrazas, y salida al jardín privado y piscina.
La zona de piscina hará las delicias de sus veranos.
Con privacidad absoluta, ofrece un jardín mediterráneo con bonitos arboles y palmeras, amplia piscina, zona de relax, y una gran cocina de verano donde poder disfrutar de las bonitas noches veraniegas.
Por supuesto, todo ello acompañado por espectaculares vistas al mar.
Para coronar el inmueble, en la última planta disfruta de un espacio privado, también con ascensor, perfecto para ser utilizado como gimnasio, despacho, o sala privada.
Esta sala dispone también de una gran terraza con vistas al mar, y absoluta tranquilidad y privacidad.
La villa dispone de altas calidades, calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado frio/calor, ventanales de seguridad, y un largo etc de detalles que no solo dan calidad, sino que además enamoran.
Para mas información y visitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atendremos gratamente.[IW]